Posteado por: ani12 | agosto 20, 2008

Nick Jonas y Selena Gomez juntos!!

                                       

Bueno ya sabemos pq no lo dije hace mucho q habian rumores de q Nick Jonas podria estar saliendo con Selena Gomez pero ahora os digo q si q estan juntos o eso parece ya q amobos contaron una historia de amor q tuvieron a diferentes revistas y resulta q las historias de ambos coincidian. Selena conto a la revista Twist esto: “Tuve una cena en la playa con ese amor y habia luces en las palmeras. Luego nos fuimos caminando por la playa y despues estuvimos bailando suavemente. Mientras estabamos bailando suvemente ese amor platonico y yo tuvimos nuestro primer beso. Despues de eso le dije: “tu hiciste trampa”. Y el dijo: “¿pq?”. Y yo le dije: “yo no beso en la primera cita”. A lo q el m contesto: “Bueno yo realmente nunca sigo las reglas”. Nick Jonas tambien conto lo q le habia pasado una vez con una chica pero a la revista Life y esto fue lo q dijo: “En una cita la chica m dijo: “yo no beso en la primera cita”. Entonces yo le dije: “yo no sigo las reglas”. Bueno con eto Nick y Selena nos dejan claro q podria haber algo entre ellos. Vosotros q pensais: ¿os gusta la pareja q hacen? ¿creeis q es verdad q esten juntos?

                                

Responder

Categorías

