Posteado por: ani12 | septiembre 8, 2008

I’m Sorry de Selena es para Nick Jonas?!

             

Selena Gomez fue entrevistada por la revista TWIST donde hablo de una nueva cancion q acaba de escribir llamada I’m Sorry. “Mi cancion favorita, la cual he escrito se llama I’m Sorry”, revelo Selena. “La cancion trata de un chico por quien siento algo, pero q no podia dejar ir a su exnovia, y fue realmente dificil. Y de cierto modo senti q no era lo suficientemente buena para el. Asi q la cancion es basicamente para decirle lo mucho q lamento q funcionara o q ella se comportara o q ella fuera como fue, pero quiero q tú m dejes entrar para q sepas q hare todo lo posible para hacerte feliz y ser mucho mejor de lo q soy. Asi q probablemente sea el primer tema q quiero trabajar en mi disco. Probablemente sera la unica balada en el album pq quiero q las demas canciones sean realmente divertidas. Sin embargo, sera probablemente la mas sincera pq fue el momento mas dificil para mi. Esta historia realmente m paso”. Esto es lo q dijo Selena acerca de la cancion y se rumorea q la cancion pueda ser para Nick Jonas. Pero unos dias despues de q saliera esto Selena Gomez aclaro a la revista People q su cancion no es para Nick Jonas. “Definitivamente I’m Sorry no es para Nick Jonas”, dijo Selena. “Es sobre un chico de Texas, de hace mucho tiempo. Cuando lei lo q decia m dije q este chisme tenia q terminar. No llevo conociendo tanto tiempo a los Jonas Brothers, pero estoy muy cerca de todos ellos”, afirmo Selena dejando claro q no le gustan ls chismes.

Responder

Categorías

