Posteado por: ani12 | septiembre 24, 2008

Miley Cyrus: Nick Jonas m salvo la vida.

Miley nos vuelve a sorprendernos al hablar una vez mas de Nick Jonas. Esta vez Miley muy emocionada q Nick salvo su vida. “Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enferme. Una noche Nick paso por mi habitacion cuando no me estaba sintiendo muy bien. Él surgirio q evaluara el nivel de azucar de mi sangre como él lo hace, ya q el es diabetico. Lo hice, y mi nivel de azucar era realmente bajo, lo cual era malo. Despues de eso, fui a mi doctor para q me revisara. Fui diagntiscadacon hipoglucemia, lo q significa q mi nivel de azucar en la sangre siempre fue ralmente bajo y no podia facilmente recuperar mi nivel normal” comento a la revista M. “Me hice mucho mas consciente de los alimentos q comia, pq antes d esto lo q comia era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy contantemente ejercitandome hasta en el escenario, lo q me auda a estar delgada. A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado. Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido ua verdadera inspiracion a mi. Me hace sentir como, ‘Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo tambien puedo’. tengo q seguir adelante y sonreir a la vida”, concluyó. Gracias a la ayuda de Nick, Miley pudo cambiar su estilo de vida y sus habitos alimenticios poco saludables.

                   

Responder

Categorías

