Posteado por: ani12 | octubre 13, 2008

Joe Jonas termino con Taylor Swift

                 

Así es!, una fiel amiga de la cantante afirmo que Taylor Swift y Joe Jonas  llevaban saliendo  aproximadamente unos 5 meses pero rompieron hace poco (en octubre) debido a que Joe viajaba mucho y no podían estar juntos mucho tiempo por lo que el guapo integrantes de los Jonas Brothers termino con Taylor dejándola simplemente triste. Joe Jonas y Taylor nunca confirmaron su noviazgo pero era muy obvio que los dos andaban!, pues en varias fotos se les veía muy juntitos. Joe objeto de dumping, porque su locura de su horario de trabajo y porque había presión de su familia al permanecer en el único fin de seguir su carrera. Además, Taylor se enamoro de él, y se estaba haciendo demasiado serio, demasiado rápido para él “. Taylor y Joe habian hablado antes de que Joe se fuera a Europa, ellos hablaron ya que Taylor quería formalizar la relación pero Joe se sintió inseguro y en una llamada telefónica le confeso que no sabia si seguir con la relación y Taylor se sintió mal, Joe se desespero y terminaron pero resulta de que Joe al volver de Europa hablara de persona a persona con ella.

          

Esto es una nota q dejo Taylor su myspace q traducida dice: “Nunca he sido el tipo de chica que necesita un novio. Los chicos que no me invitan a salir es porque  saben que yo escribiré canciones sobre ellos. Pero yo soy también la chica quien cree que el príncipe encantado existe en algún lugar fuera. plenamente equipado con un excelente cabello y un inmaduro sentido del humor.”

Responses

  1. Amo a joe jonas ♡! Es hermoso! Es perfecto es super lindo y tiene mucho estilo me encanta como se viste y es demasiado sexy! Es extremadamente hermoso, canta bellisimo me encanta todo el bueno….nick jonas es un chamo lindo pero no como joe se ve que tiene buenos sentimientos y super delicado! Kevin jonas bueno me parece feito pero me encanta como toca la guitarra pero tampoco me gusta se viste! Ya ! Att: Andrea Hernandez ♡!


Responder

Categorías

