Posteado por: ani12 | octubre 20, 2008

Kevin Jonas con su novia Danielle besandose!!!

Ayer fue visto al mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas besandose con su novia Danielle en la costa de California muy tiernamente. Habian rumores de q estos dos estaban saliendo pern como no habia nada confirmado. Pero yo creo q ahora ya esta claro q si hay algo entre estos dos. Aqui os dejo las fotos de la bonita pareja juntos. Espero q les valla muy bien no como a Joe y Taylor. Y ademas decir q tambien ayer los Jonas Brothers estrenaron su nuevo video clip “LoveBug”. ¿Q pensais sobre esta bonita pareja?¿Podria haber fotos de Selena y Nick?

Responses

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA k fuerteeeee DIOSSS y PARECIA DEL OTRO LADOOOOO!!!! joer fuerte ———– me kede MUERTAAAAA!!!!

  2. hola jonas los amo los adoro y quisiera estar con ustedes los amo

  3. hola kevin te ves mui lindo

  4. Kevinnn estas locoo esaa chama es orribleeee yo pense q eras mejor cn tus gustooo

  5. Q t paza KEVIN xq m engañaz kon otra eh,ah no es ziertho,pasatela super chido con ella y no hagas travesuras ok,tienez una voz muy linda
    y me emkntan tuz kncionez,me guztaz muxxo y erez zuper mega lindo,oy aprend hablar español ok kiero escuchart por la tele hablar el idioma de Mexico sale,kuidat muxxo y portate bien I LOVE YOU FOREVER kisses bye……

  6. ey k onda comtigo te dije k esos kisses solo eran para mi ah pero no me importa mis cuñis tambien ztan guapotes no no te creas eres el unico chavo en mi vida te kiero mucho y t amo ztas super guapo0000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. no se por k la jente se mete en la vida de los demas ,mmmm…. yas pa son estrellas ,no? aguantar nomas jaja….


Responder

Categorías

