Posteado por: ani12 | noviembre 5, 2008

Cumple de Kevin Jonas

                  kevin-jonas

Hoy el mayor de los Jonas Brothers Kevin Jonas cumple 21 años. Kevin es considerado como el más romántico de los hermanos Jonas. Desde aqui le desamos feliz cumpleaños y tambien esperamos q le vaya bien con su vida amorosa, es decir con su novia Danielle. Decidme ¿q os parece Kevin? ¿como os haveis tomado lo de la novia de Kevin? ¿os parece bien q tenga novia?  Aqui os dejo una foto de ellos dos pq una amiga m dijo q ella le parecia poca cosa para el y q no parecia muy guapa aqui podeis ver q en la otra foto ella sale mal y aqui si sale bien. Bueno hoy tambien es el cumpleaños de una amiga mia y m encantaria darle las Felicidades aunq ya se las di en clase pero mas vale q sobre q q falte. FELICIDADES BEA!!!!

                               kevin-girlfriend

Responses

  1. JUMMMM pos nose la vdd YOOOO!!! estoi muxio mejor k oseaaa esaaaa y x ciertooo en la foto parce maricon+

    • la neta no parese maricon kevin jonas me entendistes? yo lo kiero muxo y tambien lo amo es el mas guapo de los jonas brodres aunque ya tenga novia y se va a casar ya no me siento tan feliz en veses por k …? lo voy a perder siempre que lo veo me aloco tanto pero lo voy a seguir amando aunque este casado bueno bay te amo kevin jonas i love te dejo mi correo por si kieres chatear hanna1jazmin2@hotmail.com voy a hacer alomejor otro correo creo k va a hacer kevin_lo amo muxo@hotmail.com bueno bay t amo ok.mi selu es 6641096144 bye bebe.

  2. FELICIDADEEESSS!!!! kevin ers un crak Te Quiiero

  3. amooooooooooooo a KEVIN

  4. felizzz cumpleeeeeeeeeee GROSO!!!!!!!!!!!

  5. feliz cumple kevin eres lo maximoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

  6. Los jonas brothers. Son muy lindos y. Quiero ir a conocerlos. Los quiero 🙂

  7. la verdad esq kevin es un asco es bn feooo………..y nick maso pa mi el mas simpáticon es joe q por cierto hace bonita pareja con demy lovato………felicidades…
    lo repito……………(((((cuando veo a kevin tengo ganas de vomitarr))))


Responder

Categorías

