Posteado por: ani12 | noviembre 8, 2008

Nick Jonas habla de Miley Cyrus

                    niley-blogdelatele-1

Hace tiempo os pues un post que se titulaba “Miley Cyrus confiensa al fin que salia con Nick Jonas” en este post os puse lo que ella dijo a una revista francesa. Ahora Nick Jonas es el que habla de Miley y lo hace a la revista Bravo de Alemania. Esta es la foto del articulo de la revista y debajo de la foto os pongo lo q dice el articulo traducido a nuestro idioma. Despues de leerlo decidme: ¿Que pensais sobre esto?

bravonick-1

Titulo: MILEY, ESTOY TAN DECEPCIONADO DE TI – EXCLUSIVA MUNDIAL (WELT EXCLUSIV)

Sub título: De amistad se convirtió a amor – ahora sólo queda amarga desilusión! Exclusivo en BRAVO habla NICK JONAS sobre sus verdaderos sentimientos por su EX MILEY CYRUS…

La venganza es dulce – y dolorosa! Para todos, cuando un corazón roto se venga. Eso es lo que llegó a sentir Nick (16) de los Jonas Brothers por su ex Miley (15). En su canción “7 Things” ella ajustó cuentas con el de cabellera ondulada, porque EL terminó con ella!

Para recordar: Miley y Nick fueron por dos años una pareja – rigurosamente en secreto mantenían en ese tiempo su amor. Pero después repentinamente todo salió a la luz, cuando Miley le dio a Nick en Febrero en una presentación pública sobre el escenario, un beso en la boca. Eso fue demasiado para el joven de 16 años – él no quería que sus FANS y sus PADRES se enteraran algo de su relación. La severa consecuencia: su separación!

Miley no ha podido soportar este paso hasta ahora, pues siempre a menudo se manifiesta negativamente sobre su ex novio. “Yo quiero que se arrepienta”, dice ella liberalmente. Aunque de seguro a él también no le cayó fácil la separación, no ha hablado nunca de Miley.

En una entrevista exclusiva a BRAVO, Nick nos muestra finalmente sus verdaderos sentimientos. “Estoy verdaderamente muy decepcionado de Miley. No encuentro bien, que ella busque públicamente, hacerme polvo. La canción y su comportamiento me hacen verdaderamente triste”, murmura Nick.

Fácil de entender, puesto que había entre ellos un juramento de silencio. “Nosotros nos prometimos en ese tiempo que la relación solo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le incumbía. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor. Y ahora esto…!”. Nick está consternado. Cada vez que él escucha la canción de Miley, hay una sombra oscura sobre su cara. “Nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan, a asimilar toda la historia”, cuenta él.

Y muchas cosas son seguras: el ajuste público de cuentas de Miley ha dejado profundas heridas en lo que fue una estrecha amistad entre los dos. “La relación entre los dos esta OK. Ni mucho más, ni mucho menos”, aclaró Miley porfiadamente. Nick sin embargo busca salvar, lo que es para salvar. “Me tomo el cuidado de conservar mi amistad con Miley. Ella es importante para mí – a pesar de nuestro rompimiento. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero, que nos entendamos bien otra vez”.

Anuncios

Responses

  1. BUEN ECHO YO NO LO Q NI VER

  2. Miley eres una asquerosa como te atreves a hacerle eso al pobre Nick, el no te ha echo nada para que te comportes asi.Eres digna de que te encierren y no te dejen salir.

    Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por favor escribierme o agregarme a: inmacerdan2008@hotmail.es

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Animo Nick!!!!!!!!!!
    Recupera esas fuerzas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: