Posteado por: ani12 | noviembre 10, 2008

Miley Cyrus: “Nick Jonas me odia, pero no me importa”

miley-cyrus-breakout-album-cover-011

En su reciente visita a Paris, para promocionar su nuevo disco ‘Breakout’, Miley tuvo una entrevista con la revista public en donde volvio ha hablar de Nick Jonas y su cancion “7 things”. Aqui os dejo una foto de la revista y tambien la entrevista que le hizo la revista. Aqui os dejo tambien un video de Miley en su actuacion en Paris donde se la ve cantando en vivo la cancion de “7 things” y al finalizarla dice “Aun te odio”. Todo el mundo cree que esta cancion fue escrita para Nick Jonas y tu que dices: ¿Crees que la cancion esta escrita para el?

      3016444409_d143c6615d

Public: ¿En que se diferencia tu nuevo álbum “Breakout” de los anteriores?
Miley Cyrus: “He querido canciones más maduras que reflejen un poco de mí, que hablen un poco sobre la visión que tengo del mundo”.

Public: ¿No quieres llevar más la imagen de Hannah Montana?
Miley Cyrus: “¡Así es! Me gustó y aún me gusta mi papel en esta serie, pero quiero ser reconocida como cantante. En la vida diaria soy muy diferente de mi personaje en Hannah Montana”.

Public: ¿Es verdad que escribiste la canción «7 things» inspirada en tu ex Nick Jonas?
Miley Cyrus: “Efectivamente me inspiré en una relación con un ex pero no se trata de Nick”.

Public: ¿Sigues guardando contacto con los Jonas Brothers?
Miley Cyrus: “Un poco, aunque nos vemos cada vez menos. Sé que Nick me odia por haber hablado de nuestra relación, y le entiendo perfectamente. Pero hago lo que quiero de mi vida, y nunca un chico me va impedir decir lo que tenga que decir. De todos modos, no hablé directamente de él, sino de nuestra relación, eso fue todo”.

Public: Los Jonas Brothers llevan un anillo como símbolo de su virginidad, ¿Tú también llevas uno?
Miley Cyrus: “¡También tengo uno, mira! Son mis valores cristianos y les doy mucha importancia. Pienso seguir virgen hasta el matrimonio”.

Public: El año pasado ganaste 25 millones de dólares, ¿Qué piensas hacer con todo ese dinero?
Miley Cyrus: “Lo que deseo es cuidar de mi familia. Todo lo que pienso hacer, será pensando en mis seres queridos. Soy muy joven para imaginar comprar una casa, pero me gusta comprarme zapatos lindos! Estoy feliz de tener este dinero, y así poder regalarme guitarras sin preguntarme si podré pagarlas”.

Public: ¿Tienes la impresión de no estar viviendo tu adolescencia?
Miley Cyrus: “No, porque la vida que llevo es la vida que he elegido desde chiquita. Me encanta actuar, cantar y ser parte de este negocio”.

3017319184_ff1815315b

Responses

  1. yo pienso que miley tiene razon,porque un chico no mandonea a una chica,ademas yo no sabia que los jonas brothers y miley cyrus llevaban un anillo como simbolo de su virginidad,gracias por esa informacion,soy fan de miley cyrus y de los jonas brothers.adios.

  2. aver dejar a miley enpaz porque necesita tiempo para recuperarse de su ruptura con nick jonass

  3. todos dejemosla respirar a miley ……. basta de chismes:(

  4. kkk paso dejenla respirar a miley

  5. DEJENLA EN PAZ ESTA DOLIDA DESPUES DEL ROMPIMIENTO DE NICK JONAS


Responder

Categorías

