Posteado por: ani12 | noviembre 14, 2008

Joe Jonas y Taylor Swift todo lo que sabemos sobre su ruptura.

                    joe-taylor

Hace algunas semanas Taylor decia en una entrevista exclusiva para el programa de Ryan Seacrest, On-Air With Ryan Seacrest, confirmó por primera vez el romance que tuvo con Joe y también la ruptura. Fue duro, sin embargo hay cosas a las que no podíamos hacerle frente”, confesó Taylor, dando a entender con esto sobre las presiones que recibió Joe por parte de su familia. “Ellos le prohibieron cualquier acercamiento hacia mí en publico, por lo que sólo podíamos amarnos en privado”, añadio la superestrella del country quien mostró su desagrado con la forma como Joe terminó con ella (por teléfono en 27 segundos!!!). Pero no volveré a salir con alguien que no me quiera mostrar en publico o que piense que mis bromas no son graciosas”, agregó. Dolida aún por esta separación, Taylor contó que ha escrito una canción sobre esta parte de su vida. El tema se titula Forever and Always, y estará en su próximo disco, no en Fearless. He escrito acerca de esta separación y yo escribo sobre mi vida … eso es sólo una forma de tratar con las cosas. Es duro y ha sido difícil”, dijo.

3024153131_e4cfaf92b0_o

Hace algunos dias la revista People dijo que Joe Jonas podria estar saliendo con Camilla Belle que es la chica que sale en el video “LoveBug”. Asi que el dia de ayer Taylor hablo sobre esto a la revista OK! y dijo esto:

“[Joe y la actriz Camilla Belle] han estado juntos durante meses”, dijo Taylor a OK!. Esa es la razón por la que nos separamos.”  Cuando se le preguntó si ella y Joe siguen siendo amigos, Taylor respondió bruscamente, “Nosotros no nos hablamos”.

3020157060_ffc2805852

Y hoy al fin Joe Jonas dio su version de lo que paso con Taylor Swift. La escribio en su myspace.

A nuestras fans de Joe:
Este blog no es un ataque de nadie. Cada vez que uno se encuentran en una relación de cualquier duración van a haber problemas. A veces estos se resuelven. Otras veces estos conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente.Varias cosas voy a declarar con todo mi corazón… Nunca he engañado a una novia. Se podría hacer sentir mejor a alguien para asumir o suponer que he sido infiel, pero simplemente no es cierto. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez los sentimientos cambiaron. Realmente me entristece que algo potencialmente haga que ustedes pensaran mal de mí. Para aquellos que han expresado su preocupación por la la llamada telefónica de “27 segundos” . Llamé para hablar de sentimientos con la otra persona. Aquellos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no terminé la conversación. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar tanto como la persona del otro lado de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser bastante corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso escuchar. Hubo más tarde intentos de comunicación que no tuvieron respuesta. Le deseo lo mejor a la otra persona, pero no podía callar mas y abandonar a nuestros fans con una impresión incorrecta de la verdad. Espero esto ayude a aclarar un poco las cosas. Los amamos y los echamos de menos.

Que pensais vosotr@s: ¿Quien de los dos dice la verdad? ¿Que me decis de la nueva relacion de Camilla Belle?

Anuncios

Responses

  1. …yo creo a taylor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: