Posteado por: ani12 | noviembre 23, 2008

Cumpleaños de Miley Cyrus

               miley-cyrus-sweet-sixteen-031

La cantante y actriz conocida por su papel de Hanna Montana, Miley Cyrus, cumple hoy 16 años. Aunque ella ya lo celebro con antelacion en DisneyLand. Ella hizo que el 5 de octubre se cerraran las puertas del parque para que diera su fiesta de cumpleaños a la que acudieron muchos famosos que ella invito y fans que pagaron 250$ para estar con ella ese dia. Miley dio un concierto ese dia para sus compañeros y para sus fans. Aqui les dejo algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de Miley en DisneyLand a la que por cierto no invito a los Jonas Brothers ni a Selena Gomez, por que sera?

                293_cyrus_miley_100608

               large_miley_jpg

              mileysweet16

Responses

  1. hola mayle quisiera ser como tuuuuuuuuuuuuu

  2. no puedo creer qe no ayas invitdo a los jonas…….

  3. eres la mejor me gustaria ser como tu cantannte y bailarina

  4. hola miley que te pasa tu no eres hasi

  5. sos tremenda putaaa

    • mira q t pasa eres una envidiosa aah y puta eres tuuuu

  6. hoa somos paola y leidy le queremos decir que es muy linda y que no sea mas loka chaito

  7. si por que no habra invitado a los jhonas bueno ps yo cero que ya se dio cuenta que sy rumores de que nick y selena gomez andan juntos eso es obvio…

    • estoy con tigo por que selena es una boba y anda con justin bieber

  8. miley eres linda y me gustaria que visit republica dominicana me gustan tus canciones y selebra tu cumpleaño como kieras

  9. que lastima que no eres de mi signo ademas te admiro y me alegro que no hayas invitado a los jonas ni a selena porque no te llegan ni a los talones por cierto me encanta cantar quiero ser como tu byeeeeeeeeeeeee eres mi idola te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccchhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. ps yo te digo la neta y la neta es q eres bien putotaa,,,,,,,,,,,, pra q nos m,entimos no bueno bay los amo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………………..´´´´´´´´´´´´´´´´´{{{{{{{{{{{

  11. miley me facina como canatas y para todos los k la insultan sean puesto a pensar talvez lo duro k es la vida de ellos no tienen privacidad y lo k ella o cualkier otra celebridad haga es su problema no de usds


Responder

Categorías

