Posteado por: ani12 | diciembre 24, 2008

Demi Lovato portada de la revista Seventeen de enero

3124555319_9b635599ef_o

Demi Lovato protagonista de la película original Camp Rock muy guapa en la portada de la revista Seventeen del mes de enero. Aquí os dejo algunas cosas que Demi dijo en la revista. Ella habla sobre los rumores de que estaba saliendo con uno de los Jonas Brothers y también habla de su mejor amiga Selena Gómez.“Me gusta vestirme en rojo y negro porque me hace sentir sofisticada”, fue una de las cosas que ella dijo a la revista.

 

3124555327_ccbc505e54_o

 

Sobre si saldría con alguno de los Jonas: “Nunca he besado a uno de los Jonas, y punto. Eso sería una cosa extraña. Incluso en Camp Rock, Joe y yo nunca nos besamos .Todos somos buenos amigos, sin embargo ellos no son el tipo de chicos con los que me gustaría salir o con los que tendría una cita”.

Sobre su relación con los Jonas Brothers: “Ellos son casi como mis hermanos para mí. Incluso me he puesto gafas y unos pantalones sencillos, porque obviamente no voy a maquillarme y lucir bella sólo para mis hermanos”.

3124555325_d4fc4f111f_o

Sobre Joe: “Sin dudarlo, puedo decir que Joe es un gran amigo. En una de las primeras noches en que filmábamos Camp Rock, nos sentamos y le hablé de cómo fui intimidada en la escuela cuando era niña. Fue muy emotivo, sin embargo esto nos acercó más. Puedo ir a cualquiera de ellos y compartir mis problemas”.

Sobre su mejor amiga Selena Gómez: “Encontraré a otros actores que me dirán, ‘Vamos a ir a una fiesta’, sin embargo, Selena y yo preferimos alquilar una película de horror y sólo comer pickles. Así es nuestra ideal fiesta de pijamas. … Es tan increíble darse cuenta que Selena y yo nos conocemos de toda la vida”.

 

3124555317_60b5e6e7af_o

 

¿A qué Jonas invitarías ir a un baile?
¿Sabes qué? Invitaría a Selena, porque si vas con tu mejor amiga, es más divertido. Yo una vez fui con un chico que era un poco torpe. Él no era mi novio, y estuvimos allí parados toda la noche!”

 

¿Cómo te preparas para un evento?
Me veo en el espejo y digo, ‘Estoy hermosa y muy bien hecha’. Entonces repito esto, cada vez enfatizando una palabra distinta. Esto te hace verte a ti misma de una manera diferente. Si tienes un día pesado y difícil, sólo inténtalo y verás como te ayuda a quererte y valorarte un poquito más”.

 

3124555315_86ee35b913_o

Responses

  1. es una chica muy sofisticada y me encanta su modo de ser …… aaa tambien tengo una amiga como tu y kisiera ser como tu en grande -+

  2. me encanta tu forma de ser y tu manera de vestirte y esos son mis colores prefleridos….. tambien tengo una super amiga como SELENA y tambien soy una diva de la moda OSEA ya sabes me entiendes una chica super NICKE

    baaaaaayyyyy muchos besos
    I LOVE YOU ♠

  3. Hola Demi me encanta como tu convinas tu ropa y claro yo quisiera llegar a ser como tu porque tan solo tengo 10 años y quiero tener una super amiga como son TU y Selena
    aaaaa Y ME PARESE MAL Q NO ESTES CON JOE JONAS XQ HACEN LINDA PAREJA OSEA UNOS CHICOS MUY NICKE…….. SORRY Q NO ES TES CON JOE
    BAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY

  4. OLaa!! demi,, saves me caeeeeeeees suuuuuuuper, ere fantastica iwal qe selena, me encanta c0omo se ievan

    qisiera ser c0omo ustedes, io de grande qiero ser actriz xD, no me importa k0on qien estes, l0o qe importa es ke seas felis okzz,,, las qiero muxooooooooooo selena i demi,, weno aioz*

    muxoooooooooss bexoooozz ❤


Responder

Categorías

