Posteado por: ani12 | diciembre 26, 2008

Nick Jonas y Selena Gomez en una cena romantica?

nick-y-selena-juntos

Navegando por internet he encontrado esta foto que de Nick Jonas y Selena Gomez. En la foto salen ellos dos en un restaurante tomando algo pero: ¿sera solo como amigos o habra algo mas? Que pensais vosotr@s

Tambien he encontrado una entrevista de Selena Gomez a una revista noruega llamada “revista Topp” donde dice que ella y nick tienen muchas cosas en comun. Aqui os dejo la entrevista y algunas fotos de la revista:

selena-topp-thumb-440x609

¿Cómo ha cambiado tu vida? Todo ha cambiado, en parte buena y mala. Es triste vivir lejos de tus padres, pero me encanta lo que hago y no sé lo que me gustaría hacer sin ello.

¿Qué te gusta de tu trabajo? Que me puede venir aquí y hacer lo que amo. Trabajar para Disney es fantástico. Este año, por lo tanto seguira todo. Con una nueva temporada de mi show, estoy trabajando en mi nuevo álbum, y con Demi sobre la “Princess Protection Program”.

¿Cómo hace para de mantenerte en tierra? Las tarjetas de crédito van a nombre de mis padres. Yo solo tengo 16 años, y los necesito en este negocio. Mis padres también pueden decir que no por mí.

¿En que medida se parece el personaje de Alex a tí? Ella es traviesa, y se pone en un problema muy a menudo. Yo trato de permanecer fuera de problemas, y yo solo soy una, y Alex tiene dos hermanos. Sin embargo, nos divertimos.

¿Nos dijiste de que tenía novio la última vez que hablamos con tigo? Salgo con alguien, y eso es muy bueno. Pero yo solo tengo 16 años y todavía soy joven. Quiero seguir siendo una adolescente.

Pero le dijiste a J-14 que no necesitabas un novio: Eso es algo que dije hace mucho tiempo.

selena-gomez1

¿Qué es una cita perfecta para ti? No me gusta ver películas en una primera cita. Me gusta algo más íntimo para llegar a conocernos mejor.¿Qué tipo de chicos te gustan? Me gusta que sean chicos lindos, agradable y divertidos. Es importante que me hagan reír.

 

Sobre Nick Jonas: Tenemos una gran cantidad de los mismos intereses.

¿Tienes algun modelo a seguir? Hilary Duff! Me encanta Lizzie McGuire, y que yo hiciera un seguimiento de su película seria tan cool! También me gusta Rachel McAdams.

¿Qué piensan tus amigos acerca de que seas una celebridad y estés en revistas de todo el mundo? Todavía soy Selena, y son mis amigos. La diferencia es que estudio en casa, y tengo un trabajo diferente.

¿Cómo manejar los paparazzi? Hay aspectos positivos y negativos de haber paparazzies detras de tí, pero me mantiene en el candelero. Tengo que ser amable con ellos, si quiero que sean agradables con migo. Es algo a lo que tengo que acostumbrarme. Una gran cantidad de celebridades quieren un paparazzi detrás de ellos, Por lo que no me quejo!¿No ha habido ningún escándalo de fotos todavía? Se van a cansar de mí. Soy aburrida.

 

selena-gomez2

Responder

Categorías

