Posteado por: ani12 | enero 3, 2009

Muere el hijo mayor de John Travolta

John Travolta esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, su hijo mayor Jett, de 16 años, fue encontrado muerto ayer viernes por la mañana.

c_4_maincontent_19814_largeimage

Según ha explicado la policía de Bahamas, una empleada del hogar encontró a Jett Travolta en estado inconsciente en el baño de su habitación en el hotel Old Bahama Bay. A pesar de que el joven fue trasladado inmediatamente a un hospital de Freeport murió antes de llegar al centro médico.

La prensa sensacionalista había hecho eco de rumores que aseguraban que el hijo mayor de John Travolta y su esposa Kelly Preston sufría autismo, pero hace varios años el propio actor explicó que Jett padecía el Síndrome Kawasaki (enfermedad que provoca ataques en los enfermos).

c_4_maincontent_19806_largeimage

Aunque todavia no se saben los resultados de la autopsia, diversos medios de comunicacion nacionales e internacionales publican que podria ser que al hijo mayor de John Travolta le haya dado un ataque cuando estaba en el baño haciendo que se cayera y se diera un golpe en la cabeza provocandole la muerte.

Desde aqui quiero darle mi mas sentido pesame a toda la familia de Jett Travolta que en estos momentos debe estar pasandolo muy mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: