Posteado por: ani12 | enero 5, 2009

¡Nick Jonas y Selena Gomez juntos!

Hace algunos dias os ponia una fotografia de Selena Gomez y Nick Jonas cenando juntos. Todo parecia indicar que la cena podia ser algo entre amigos pero tambien podia ser algo mas formal. Hoy he encontrado esto y queria ponerlo.

239344_ejvdulxkqfswnmw

Segun dicen un testigo vio salir de un cine de Texas a Selena y a Nick el lunes por la noche. Y esto es lo que dijo el testigo: “Ellos estaban ahí, se veía que trataban de pasar desapercibidos, Nick vestía un pantalón blanco y un camiseta casual y Selena unos pantalones marrones y una chaqueta marrón también. Además, ellos iban cogidos de la mano y a veces se abrazaban, como si fueran enamorados”.

Tambien han aparecido fotos de una fan que se saca fotos con Joe y Nick Jonas en un restaurante y otra foto que sale la misma chica pero esta vez acompañada de Selena Gomez. Las dos fotos fueron tomadas en el mismo lugar y al mismo tiempo, ya que en la foto donde sale Selena se puede ver detras a Nick.

joe_y_nick

Selena_y_nick

Responses

  1. AMI NO ME CAE BIEN SELENA PERO SI NICK ES FELIZ COM ELLA YO TAN BIEN LO SOY LOS QUIERO

  2. HOLA AMI ME RE CAE BIEN SELEMA XQ ES BURNA Y MILEY CYRUS NO ME CAE MAL OK

  3. si ellos son feliz para que ocurtarlo

  4. a mi me cae mucho mejor selena y nick pero miley agh es un asco ni sabe cantar y mucho menos actuar mejor lo hace selena y nick. mas bien que nick teremino con ella y esta con selena son felices.
    QUE SEAN MUY FELICES Y YO TAMBIEN LO SOY.

  5. a mi selena gomes me cae mal y nick super perocon selena me cae patetico adamas selana para mi me parece pura publicidad o mi dios mas fea y se muere

  6. ME CAES BIEN CELENA GOMEZ HACEN BUENA PAREJA TU Y NICK


Responder

Categorías

