Posteado por: ani12 | enero 8, 2009

Taylor Laurent confirmado para Luna Nueva

Taylor Laurent fue el actor que interpreto a Jacob Black en la pelicula de Crepusculo. Se decia que ya que en la segunda parte, Luna Nueva, el personaje cambiaba mucho se cambiaria de actor, pero no hace mucho se ha confirmado que Taylor seguira haciendo de Jacob Black.

3050897604_1c7e6c52ed

Lo ha confirmado el director, Chris Weitz: “Estoy encantado de anunciar que Taylor Lautner será Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con el entusiasta apoyo de Summit Entertainment, los productores, y Stephenie Meyer.”

Los personajes en los libros de Stephenie experimentan cambios extraordinarios de circunstancias y también de apariencias; así es que no es de extrañar que hayan habido especulaciones sobre si el mismo actor podría retratar un carácter que se altera en tantas formas sorprendentes a lo largo de toda la serie.”

“Pero fue mi primer instinto que Taylor fue, es, y debería ser Jacob, ya que los libros serían más convenientes servidos por el actor que es emocionalmente correcto para ese rol. Pienso que los fans de Twilight (Crepúsculo) la película y del libro estarán sorprendidos por el Jacob Black que Taylor traerá para la pantalla en Luna Nueva; y espero con ilusión trabajar con él y los demás del elenco en la película”.

Tambien la escritora del libro Stephenie Meyer dijo algo sobre esto: “Sólo me gustaría agregar que tomé muchísima parte en esta decisión. Mi primera prioridad fue siempre lo que más convenía para Luna Nueva, y lo que iba a darnos la mejor película posible. Estoy verdaderamente emocionada que Taylor fue uno de los que probó el director, para Summit, y para mí él es el mejor Jacob posible que podríamos tener. Y estoy esperando con ansia lo que él va a traer para el carácter de Jacob este año”.

Responses

  1. I is flor jey alover
    aa español
    hola al gun dia pues yu y yo0o
    nos crusaremos aun q es temos tan lejos pero0 see q tu sy puedes benir soy una tonta q me enamore de una ilusi0n por q se q tu y yo0 estaremos en pensamientos y en un sueño tu me beras y sere la persona q sienpre as soñado0
    vivo e mexico0 durango0 durango0
    sueña con los angelitos por q al gundia soñaras con migo0
    alove

    FLOR ESTEPHANIE

  2. syyyyyyyyyy
    pue me encanto0 todas las
    peli q y siste cuando0 es taba peke
    me encanta tus peli pues yo0 estoy casy de tu edad pue la de luna nuba me en canto tu personage pues me en canta tu forma de ser
    ya bes yo0 y tu nos beremos te quiero0
    muncho0o0o0

  3. uuuuuuuuu es el hombre mas guapo que mi ojos an visto te amo taylor launther a love for ever ta amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooo me gustaria conoserte bay

  4. TIO VERE SIEMPRE TU BLOG SI LE DAS ESTA INFORMACION A TUS AMIGITOS DILES ENTRAR EN http://WWW.LUNANUEV.COM AH Y TU TAMBIEN MOLA MUCHO Y POR CIERTO ME ENCANTA TU BLOG ERES EL MEJOR

  5. Ame crepúsculo 2 i me encanto tylor


Responder

Categorías

