Posteado por: ani12 | enero 14, 2009

El pacto de Selena y Demi

demi-selena-boyfriend

Las mejores amigas Demi Lovato y Selena Gomez confesaron recientemente algunas de sus intimidades a la revista Popstar! Las chicas confesaron que tienen un pacto sobre los hombres.

“Bueno, conocemos a muchos chicos en común, es divertido porque ella siempre tiene chico cuando yo no y yo siempre tengo chico cuando ella no, así que nunca tenemos ese problema de estar saliendo juntos los cuatro. Y por ejemplo, si las dos estamos libres y vemos a un chico lindo y yo digo primero que me gusta, ella me dice ‘¡Vé por el!’. Lo mismo pasa si ella dice primero que le gusta. No queremos que ningún chico se interponga en nuestra amistad. Los chicos vienen y van, pero ella no!” dijo Demi Lovato.

Responses

  1. wow a las dos las admiro demaciado

    arriba demisel jejejeje me lo acabo de inventar

  2. Muy cool las chicas, tienen razón en eso haha =)

  3. muy bien demii haci se deci los chicos van y vienen pero la amistad no

  4. demi y sele son super cool las adoro y tienen muchisisisisisisisisima razon 1 la amistad y luego 2 los CHICOS q esa es la mejor parte jaja bueno bueno chicas las quiero y las adoro sele y demi!!

    atte: super fashion:)

    • wow es una exelente decision es + importante una buena amistad q un noviasgo xq ala final le salen rompiendo el corazon y q buena frase ·”LOS CHIKOS VIENEN Y VAN PERO LA AMISTAD NO” LAS KIERO SON LAS MEJORES BUENO NO LAS + MEJORES

  5. OSEAA!! DEMISEL ES EXCLUSIVAMENTE MI APODO!!!
    NOLO COPIEN!! FOTOCOPIADORAS BARATAS!!

  6. que buenas amigas deben sere

  7. esta bien el pacto que han hecho sele y demi, los chicos son despues porque lo mas importante y lo primero entre 2 chicas es la amistad.las admiro a las 2, besos y saludos TKM(las quiero mucho a las 2).adios .

  8. bueno yo digo algo por q las mujeres elijen a los chicos mas lindo y no se fijan por la persolalidad au q soy lindo pero ygual se tienen q fijar pot lo de adentro osea su personalidad pero las adoro chicas por mi me iria asta alla por ustedes jajja


Responder

Categorías

