Posteado por: ani12 | enero 14, 2009

Miley Cyrus todavia enamorada de Nick Jonas??

jonas_miley

Miley Cyrus habrá podido finalizar su relación con Nick Jonas, lo que en realidad causó su distanciamiento de los otros hermanos, pero confesó a la revista Popstar! que todavía sueña con los momentos que pasaron todos juntos, ya que fueron muy buenos compañeros por un tiempo.

‘Hicimos muchos shows juntos, así que a veces todavía sueño que salimos de gira juntos y que me preguntan si quiero ir a las fiestas con ellos (risas). En serio, creo que extraño su amistad’.

Actress Miley Cyrus arrives at the 66th Annual Golden Globe Awar

Hace unos dias en los Globos de Oro Miley y Nick se cruzaron. En este video podemos ver como Miley intenta sonreir a Nick pero el no le da ni un gesto de saludo. Tambien se puede ver como Miley se gira en varias ocasiones para ver a Nick.

3189296119_5f640924b9_o

Responses

  1. mmmmmmmm no pude ver el video muaaaaaaaa jejeje

  2. jejeeje buena esa nick

  3. Oh pobre Miley, que tierna, lastima que Nick reaccione así =( son tan lindos y se los veía realmente lindos juntos.
    Yo en verdad creía que el era el que la seguía queriendo y que ella no quería saber nada con el, que loco es al revez.
    Ah y no pude ver el video =(
    Estas noticias son geniales.

  4. ps de echo yo creia lo mismo pero no se por que en las revistas salia que nick y selena gomez estaban andando pero luego me entere de que hera mentira pero grasias a lo (q mas me gusta la se la berdaddd… bueno mil besos amis fans i love you


Responder

Categorías

