Posteado por: ani12 | mayo 9, 2009

Tokio Hotel modelos para H&M

Tokio_Hotel_2

Los integrantes de la banda Tokio Hotel estan participando en la nueva campaña organizada por H&M llamada “Fashion Against AIDS” (Moda Contra El Sida).

Ellos están en la mejor compañía musical. Reconocidos artistas internacionales como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos y tops, cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el SIDA.

La venta comienza el 28 de mayo. “Los diseños recrearán la decada de los 80’s a traves de sus blancos, brillantes y graffitis grabados. Las chicas usan faldas cortas y jeans nevados”, dijo Ann-Sofie Johannson, jefa de diseño de H & M. “Los chicos se ven mejor con pantalones corte ‘vaqueros-chino’ o jeans”, finalizó.

Responses

  1. te amo tom

  2. se me ace una buena causa y pues esos chicos son geniales no los cambio por nada los amo a los cuatro especialmente a bild es mi lider ilove you nene

  3. tE aMo BiLl ! eReS mI vIda

  4. que mas se podia esperar de bill es un bonbon por dentro y por fuera ^^

  5. A USTEDES LES GUSTAN LAS NINIA GORITAS O SON DE ESOS KE LES USTA LO FISICO ?

  6. Te aMo bIlL cOn tOdAs mIs fUeRzAs dEcEaRia esTaR AtRaPaDa eN TUs bEsOs Y AbRaZoS Te aMo eStAs dEnTRo dE Mi cOrAzOn tE He BusKAdO tAnTo y hOy kE Te hE EnCoNtRaDo sE Ke nO HaY NaDiE MaS Tu no me iMpOrTa lO Ke dIgAn dE Ti pOR Ke eL AmOr sIeNtO Por eS PrOfUnDo Y No iMpOrTa nAdA MaS Ke aMaRTe… eReS El pRiNcIpE De mIs cUeNtOs… ErEs eL Ke hAcE sOñAr… eReS El kE Ha hEcHo fELiZ DeSpuES De tANtO SuFrImIeNtO… ErEs eL LuCeRo kE IlUmInA MiS DiA Te aMo tAnTo..♥

  7. hotel son unos hijos de puta bild me mamo la verga

  8. hola soy claudia de bolivia y m ncanta tokio hotel n especial bill lo amo es el mejor s muy lindo tiene algo q m atrae

  9. como stan chicokas


Responder

Categorías

