Posteado por: ani12 | junio 19, 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus novios de nuevo

3604989424_9c78d0e6ac_o

Hace un tiempo que Nick Jonas y Miley Cyrus han recobrado su relacion de amistad, y ahora se llevan de maravilla. Se a empezado a crear sospechas de romance entre los dos por varias razones. Una de esas razones fue la rompura entre Miley y su novio el modelo Justin Gaston con el que llevaba desde hace un tiempo. Otra de las razones son por fotos en las que se ha visto a Nick y a Miley muy uniditos y una de las fotos la podeis ver arriba. Y la otra razon ha sido los mensajes que ha ido dejando Miley en tu twitter:

“Con cada golpe de luz, llega una memoria que perdura”, Hay una preciosa tormenta de truenos esta noche. amor amor amor”. La primeras comillas de este mensaje son un pequeño fragmento de la cancion “Before the Storm” donde Miley canta con Nick y que esta en el nuevo disco de los Jonas “Lines, Vines and Trying Times”

“Eres un sueño hecho realidad y ahora estoy sosteniéndote. Nunca te dejaré ir” – Amor de acero.

3604990348_2e4ccf6a19_o

Con estos dos mensajes parecen evidentes las sospechas de que Niley exista de nuevo, pero nadie lo ha confirmado aun, bueno hasta hoy. Los Jonas han hecho una entrevista con Larry King Live en donde Joe y Kevin admiten que tienen novias. Y en una de las preguntas que le hace el periodista a Joe este confirma sin querer que su hermano Nick tiene novia. Aqui os dejo la pregunta y la respuesta traducida y el video de la entrevista.

Larry King: “Entonces, Joe, ¿tu novia es tan famosa como la de Nick?”

Joe: “Bueno, nadie es tan famosa como Miley Cyrus !”

3604172249_ebec8828cc_o

¿Que opinais vosot@s de que Niley vuelva a estar juntos?

Responses

  1. que bueno!!!!

  2. pzz yo soy fan de los 2 asi ke si anda pzz ke bien adora a the jonas brother y a miley cyrus
    a si ke ke bueni si ya regresaron

  3. ay
    pus
    se
    ben
    muy
    bien
    juntos peri miley
    mmmmmm
    pus prefiero a celena gomez
    es mas blella nick q mal gusto nena bello ylove yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm
    eres dulse como la miel nene
    desearia darte un beso y comerte a picos

  4. no me gusta esa pareja
    no puedo creer que se tropiese con la misma piedra

  5. Nooooooooooooo D: Miley+Nick= corazon roto 😦

  6. ps Qe NiCC Y mIlEy EsTeNn juNtOZZ De NuEvVo es Lo MaZz sPEcCtAqLaR qE aY eN eL mUnDo!!!

    eS EnCrIo AmO A eSe PaR!!

    🙂

    http://www.metroflog.com/—mil—

  7. I am charmed with the photos of my premium(cousin) miley cyrus!

  8. q bien estoy tan feeeeeeeeelllliiiiiiiizzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!

  9. LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO QUITARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  10. he que bueno me alegraria mucho que volbiera niley
    hacen una linda pareja
    escribanme
    ladyval-nick@hotmail.com

  11. que horrrorrrr! miley es horrible! = tranquilas fans de nick esto no se ve muy duradero.

    • eii mein , melanie, son unas ifiotas imbeciless miley es una divina y con nick jonas es la pareja mas mortal del mundoooooooooooo
      yyh en cuanto a la boludita chcius : vos debes ser orrible , pero miley cyrus es hermosaa tanto de cara,fisico , como persona asi que vete a la mierda chcius

  12. quuue linda pareja !!!
    que sigan asi como
    cuando anda en jet ski
    aaasssssssssssen
    son los mejore

  13. por favor !! otra ves con ella.. nono ami me parece que esta mas que mal.. perdoname que diga esto pero nick es medio bobo para estar de nuevo con ella y miley era mejor cuando eestaba con justin. aparte pobre pibe dejarlo por nick.mm :S creo que eso no esta bien. aparte si .. era obvio que se seguian gustando para que salian con otros .? eso es ser bobo no me gusta esa pareja.. pero bueno si estan felices no hay nada por hacer pero si se pelean de nuevo que no cometan el mismo error 3 veces .. es la primera vez que escribo un comentario asi en un blog . pero bueno es lo que pienso. un bsitoo y nono estanmal asi.pero igual.me gustan por separado ..

    Aguante Los JB (por una parte)

    Aguante Miley Cyrus (por otra)

    bsitooss

    Anonimo

  14. :)si que beno siempre supe que avia algo en los 2 :)espero y se casen nileyyyyyyy por siempre

  15. Creo que si nick jonas es feliz me parece bien, aunque Miley no me caiga muy bien. Me encanta su serie porque me hace reir, pero ahi algunas cosas que me molestan, igualmente no la conozco en personas, pero con solo ver algunas fotos no sé. Creo que no nos tendriamos que meter en su vida privada porque a ellos les importa que nos guste su música y no su vida privada 😉 . Amo a nick jonas, pero el va a elejir a quien quiere tener al lado , Ojala estaria con Selena Gomez o con Demi lovato ♥ Son las mejores lejos♥

    Nick Jonas ♥

  16. nueno no me paraece mal mejor para ellos

  17. a mi gu

  18. Yo opino que miley es una puta y que deverian terminar ya mismo……………..No se preocupen jonaticas Todos contra Hanna putana ( Milanesa sitrus,miley ciruela la vamos a destruir

    • ke te pasa a ti kon Miley !
      osea ! te mueres de envidia logico !

    • pues sabes que morena tu eres la puta y no solo eso eres una zorra .perra .pendeja ,y ojala que tu te mueras y que te lleve la verga jajajaja
      bueno adios puta morena jajajajajajajajajajajaj que nombre jajajajajaj eres bien mamona jajaja

  19. ¡ OJALA Q SEA VERDAD LO DE MILEY Y NICK ! HACEN UNA LINDA PAREJA. ADORA A MILEY Y SELENA NO ES NADIE ALADO DE MILEY ELLA ES UNA DIOSA . BESOS

  20. para mi maley y nick hacen muy buena pareja
    me encanta…:)

  21. q lindo pero feo a la vez…. 😦

  22. me encanta que esten de nuevo juntos sabia q esto pasaria por que dejenme contarles que ellos se mandaban mensajes secretos atravez de twintter y selena aclaro a la revista people que ella y nick nunca andaron y q primero la relasionaban con joe y como la vieron tan cerca de nick en burnin up y pir eso empresaron los rumores. tambien miley y nick compartieron mucho por que se le ha visto a miley una cadena obsequiada por nick que se las dan a las personas con diabetes enfermedad de la que padece nick y miley le dio una carta donde ella decia todo lo q sentia por el y donde lo incitaba a la savannah para que la acompanara a esquiar y alli se besaron. y chicos han salido NUEVAS FOTOS DE DEMI Y JOE JUNTOS… asi es se dice que estan empezando una relacion pues demi termino con cody linley y joe con danielle por fin!!! y ahora que estan grabando a camp rock 2 se estan viendo mas seguido que bueno!!!. bueno me alegro por demi y joe y por miley y nick hacen linda pareja los 4! y espero que duren mucho. bueno me despido y les seguire informando bye

  23. MILEY Y NICK SALIERON A ESQUIAR si es salieron a esquiar y alli se besaron y vieron a miley a nick desayunando juntos y alli por desgracia nick choco su mustan y miley estaba muy contenta con nick y nick como de costumbre estaba seriesicimo y una noticia interesante es que en los teen choice awards 2009 miley y nick duraron un tiempo juntos pues miley despues de cantar party in the usa fue a su camerino y nick por casualidad estaba alli que estaba buscando a su hermano joe y se saludaron y nick felicito a miley por su presentacion y se dieron tremendo ABRAZO Y UN BESO DE CACHE Y MAS… bueno me despido y les seguire informando hacerca de las estrellas de disney que viva NILEY!!!!!!!!!!!!!

  24. QUE VIVA NILEY!!!!!!!!!!!!!

  25. AJAJAJ

  26. yyyyuppi es una HeRmOsa pareja
    miley x nick=amor

  27. hahahahah
    qreoo qe los 2 son una linda parejaa
    🙂

  28. que linda pareja asen los chicos de desney chanel
    son ta lindos los dos mas es miley cyrus es tan linda esa chica

  29. q bien q miley cyrus y
    nikc son novios
    dee nuevo ¡wiii! hacen bonita pareja
    pzzz para mi esta bien x q yo soy
    fans de los 2

  30. bueno miley cirus y nick jonas hacen muy pero muy buena pareja y espero que ese noviasgo dure para siempre su fans numero 1 miley cirus jonas

  31. me parece genial que aigan buelto!!!… hacen re linda pareja!!!… aguante miley es una genia!!… actua y canta super bien!!!!
    para todos lo q hablan mal de miley son unos envidiosos, les gustaria ser como ella… si ella es puta, es algo que a nadie le tiene que interesar. yo creo que cada uno es dueño de ser de su vida lo que quiera!!!!…. AGUANTE MILEY!!!!!!!!!!!!!!

  32. SAUPERRRRRRRRR LINDA PAREJA!!!!!…. LOS AMO ALOS DOS!!

  33. noo noo noo nooo ii noo ¬¬
    yaa paso miley y nick yaa adios!
    ess kmo joe y taylor ya it’s over!
    no entiendo sii miley teniendo nobio segun eyaa noo
    aa mi no me gusta pra nda miley y nick,, niick es mucho pra eyaa (:
    apartee eyaa es unaa alborotadoraa yy kreoo ke kiere kreser mas rapido.. al igual ke en una rebistaa dijoo ke jamass le gustariaa estar embarazadaa ya ke eyo ” arruinariaa mii figura” oyee no se supone de arruinarlaa se suponee de ser felis ¬¬
    y luego tmbnn a eya la eligieron peor influensiiaa del 2009 yy ke bnoo ke lo isieronn,, simplementee miley noo me agradaa …

  34. bueniiisimooo, hacen una pareja hermooooooosa, mas tiernos, son el uno para el otro, no me preocupe cuando estaban re separados o cuando miley estaba con justin porque sabia que en cualquier momento miley y nick iban a volver a estar juntooos!!, solo faltaba un poquito de tiempoo! que divinooos, y que celosa que es la gente de que esten juntos, pero saben que? ellos estan mas que felices y no se ponen a escuchar lo que ustedes dicen, no les importa, y nada va a hacer que se separen, asi que sigan con sus celos y con lo que quieran que ellos siguen juntos y felices, mas que nunca; nadie se va a poner a leer los comentarios de ustedes, envidiosos de que sea niley otra vez! que felices que deben estaaar! ademas son taaan exitosos y amados por todos y cada vez mas! que sigan asi! hermosoooos!

    igual, aclaro una cosita: la parte que dice: “Aqui os dejo la pregunta y la respuesta traducida y el video de la entrevista.

    Larry King: “Entonces, Joe, ¿tu novia es tan famosa como la de Nick?”

    Joe: “Bueno, nadie es tan famosa como Miley Cyrus !” ” no es verdad, vi el videoy no lo dice en ninguna parte , pero no se necesita que lo digan para saber que miley y nick stan juntos y felices, la nueva cancion, fotos juntos, muy felices, miley y justin ya no estan juntos, todo es porque miley y nick estan juntos, hasta miley acaaricio a nick cuando estaban cantando “before the storm”, se ven tan lindos y felices!!. yo tambien lo estoy, los admiro a los dos y los amo a los dos!!!!
    besoos!!!

  35. no encontre en la entrevista lo q tradusiste

  36. es muy genial hacen una muy linda pareja…soy fan de los dos….

  37. Pues no me parece, simplemente “Chivo que se devuelve, se es´nuca!!” es decir pierde la cabeza….Si, ya terminaron, fue porq tomaron la decision de sapararse, sin volver atras….

  38. me lo quito de nuevo estoy trizte

  39. jonas brothers, selena gomez, demi lovato y mayley ,,, son unos perros se las dan de mucho y resulta q no son ni un culo
    jajajajajaja canten rock
    no musica para niños de 2 años jaajajaj canto me jor yop
    quisq rock prfff ,, y sii ustedez escuchan eso no pierdan el tiempo qqq eso da ascooooo,,, guaca
    demi = perra . selena = malparida , mayley = zorra y jb = gomelos de mierda ,,, gracias a dios no se les a ocurrido venir aqui a mi pais ,, y si vienen espern ..

  40. amo a esa pareja son tan lindos juntos que bien que regresaroni love niley nick bien que terminaste con selena por que se hace alas buenas y alas lindas pero no lo es y las que insultan a mayli son personas que no se fijan quienes son bayyyyyyy

  41. xd no puede ser desnuevo
    pobre nick es el mas lindo de los jonas y se mete con esa
    xd

  42. no que horrible pobre nick con esa vieja tan boba se da garra de siberiana pero bueno si eso lo hace feliz solo espero q lo piense bn y que despues no se queje

  43. NICK Y MILEY SE VEN TAN LINDOS JUNTOS !!!!!! SON EL UNO PARA EL OTRO !!!!!!!! LOS AMO HACEN UNA LINDA PAREJA …………”!!!!!!!!! TE AMO NICK JONAS !!!!!!!!!!!!! ………AMO A LOS JONAS

  44. me encanta acen una linda pareja

  45. sera muy lindO si vOlvieraN haceN muy linDa pareja … eloos si son adorables.. y no la … de selena gOmezzz..

  46. no puede ser ses re tarado como con ella habiendo tantas chicas tan lindas no dijo que sea fea solo que podias consegir otra con tu hermosura

  47. miley y nok hacen una linda pareja ojala bueban a salir de nuevo juntos

  48. me parecee muii de lo desconsertadoo estoo ii si se juntan sera superr peroo como dice el dicho donde hubo fuego ceniz<as quedann

  49. ¿suuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeerrrr de linda pareja ? de miley y nick : amor

  50. Bien bien feliizzzzzzzzzzzzzzzz….ojala qe se arreglen iii sean NOVIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA hacen boniita pareja

  51. pues yo opino que miley y nick asen una hermaso pareja y la que es una puta y zorra es morena pinche perra la desgraciada y una cosa mas para morena creo que no sabe leer por q es cyrus no citrus menba pendeja ojala que te mueras pinche morena jajajajajjajajaajaaj bueno adios ya sabes morena muerete jajaja

  52. nick era mejor que te quedes con mayli asian bonita parey y los amo jonas cuidense besos y bengan otra ves a peru

  53. que lindo es robeert patison pero bueno asen una linpa parela nick y mayli cuidense y k siga su relacion de bonita

  54. me da mucho gusto pero no hay quer temner falsas esperansas talves su novia nosea mayli por lo9 que se esta saliendo con nicole anderson

  55. pues si estan o no creo que no es problema de nadie, cada quien tiene derecho de hacer su vida como mejor le paresca o acaso ellos le dicen a ustedes que deben hacer o no deben o que novio tienen que tener.
    tabien pienso q los q hablan mal de las personas son una cuerda de resentidos y envidiosos ya queisieran tener un poco de lo ellos le sobra…
    pues sobra decir felicidades a los novios y si no se da bueno sigan ‘pa delante que creon q son muy jovenes para amargarse la vida… I LOVE FOREVER

  56. ummm…miley…..afrontando siempreeeeee.!!!!!!! estoy con envidia de ella kkkk rabiame da..aaaauffffkuanto kisiera estar en el lugar de ella …:)

  57. siiii…?

  58. kien es mas linda miley o selena gomez ..? escriban las respuestas …katitas …!!


Responder

Categorías

