Posteado por: ani12 | julio 16, 2009

Como se conocieron Kevin y Danielle?

kevin-y-su-novia

Hace un tiempo Kevin Jonas se comprometio con su novia Danielle Deleasa y la verdad es que nunca se ha sabido como se conocieron. Siempre se penso que se conocian desde pequeños pero ahora la madre de Danielle lo aclara todo en Life & Style.

“Conocimos a la familia Jonas en 2007, cuando estábamos de vacaciones en las Bahamas. Todo el mundo sigue diciendo que son amigos desde la infancia en Wyckoff, Nueva Jersey, pero eso no es cierto. Estábamos en la playa en las Bahamas, y los chicos sólo se acercaron y comenzaron a hablar con nosotros. Kevin siguió guardando contacto con Danielle,”

Tambien tuvo algunas palabras sobre el compromiso de su hija Danielle con su futuro yerno Kevin Jonas

Todo lo que puedo decir es que estamos muy contentos por ellos. Él lo propusó aquí mismo. No estamos acostumbrados a esto [la fama]. Los paparazzi viene a nuestra puerta y la de nuestros vecinos y esto para nosotros es tan extraño … Danielle ya viaja mucho porque a Kevin le gusta tenerla cerca, y estoy segura de que ella está feliz de estar con él”.

Anuncios

Responses

  1. hola joe y nick te amo son los mejores cantantes en todo l mundo q lindos

  2. que gusto nos da a casi todasb las fans de que kevin este tan contento con ella y de que sea muy feliz la verdad ami en lo personal me caia demasiado mal Danielle pero viendo y conociendo vien las viografias sobre ella ya sabes un poco como es me gustaria mucho conocerla algun dia un saludo a kevin y a Danielle que sean muy felicez que dios los bendiga y los guarde de todo mal

  3. es bonita pero muy narigona

  4. ola xicos saludos para todos
    kevin felicitaciones por tu matri

  5. no es muy bonita y voy hablar con la sinceridad:es narizona,no tiene casi nada de cuerpo,no tiene cuerpo y es muy bocona parece más vieja que kevin. mas bonita es demi lovato,no quiero lastimar a kevin o a danielle pero es la verdad.y porseacaso yo no odio a danielle pero si amo a kevin y solo quiero lo mejor para el,y danielle dile a kevin que no se separe de la banda jonas brothers,para todas las fans vi por internet que joe iba a ser solista,nick en el teatro, y kevin se iba a dedicar a su matrimonio,asi que de parte de todas las fans de los jonas brothers ningun jonas se separe de la banda que conforman los 3.danielle es muy fea para kevin y kevin es muy guapo para danielle.adios amooo a los jonas brothers :JB.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: