Posteado por: ani12 | julio 28, 2009

Joe Jonas y Camilla Belle han roto!

joe-jonas-camilla-belle-urth-02

Cuando he visto esta noticia me he quedado con la boca abierta. Yo pensaba que Camilla y Joe se querian mucho y que tardarian bastante en terminar con su relacion pero parece ser q me he equivocado. Un representante de la actriz informo a un programa de television que ellos ya no estan juntos. Esto fue lo que dijo:

“Sí, es cierto, ellos han roto. No existe una tercera parte implicada y los dos se aprecian mucho por lo que seguirán siendo amigos,”.

Hace unos dias se han visto conciertos de los Jonas donde Joe esta llorando. Algunas personas dicen que esta bien durante la gran parte del concierto menos cuando canta las canciones que le recuerdan a la relacion con Camilla. Aqui un video de Joe cantando la cancion “I Gotta Find You” de la pelicula original Disney Channel donde esta llorando.

Responses

  1. re rompio el corazon cuando vi el video es muii
    triste como quiere estar cn el y q llore en mis hombros ajja…

    beesooteess…

    mili

    • llorar en tus hombros seria bueno pero todas keremos lo mismo k tuu…!!:)

  2. joe no se merese sufrir asi por esa fea
    la odio a camila como puede hacer llorar a mi joe asi

  3. idio&& como puede tener a joe asi el no se lo merece llorar por ella q no vale casi nada

  4. mm yo pienso que debieron haber tenido sus razones por aber terminado!

  5. no se merec llorar por ella ..es una %&%/&/**– joe jonas es el mejor..!!!te amo..!!!!!!!luji*

  6. te odio camilla quien sos vos para haser que joe llore asi
    te amo joe!!!

  7. que menzaa chale lo unico que gano es el odio de tantas personas que amamos a joe

  8. ya eraa laaa hora …..!!! finalmente llego lo k esperaba ufffff. kkkkk alivio me da…:)


Responder

Categorías

