Posteado por: ani12 | febrero 22, 2010

¿Como seria tu vida perfecta con un famoso?

Hola Chic@s que leeis mi blog me gustaria abrir esta entrada para que me hableis de como seria tu vida perfecta con un famoso. Ha much@s os gustan los jonas, tokio hotel, la saga crepusculo,…

Me gustaria que eligierais un famoso y me contarais como seria vuestra vida con el, no es obligado sino el que desee hacerlo lo hace. De las que me envieis eligire la que mas me guste y puede que ponga una entrada en mi blog con esa histora asi que esmeraros 😀

Responses

  1. mivida perfecta seria con joe jonas ya que el es tierno y su voz es estupenda seriamos dos persona felices porque el es divertido, yo le seria fiel no estaria tras el por sus fans ni le reclamaria nada porque que se sabe que tras el hay miles de chicas enamoradas y locas por el el como estaria con migo nose fijaria en otra chica porque nadie lo comprenderia, ni nadie que le diera la libertad que el necesita como yo.

  2. pues a mi me encanta Nick Jonas..!!! si yo me tuviera algo kn el, nuestra vida seria de pura felicidad….!!! ♥♥♥ lo amoooo….♥♥♥♥.. pues el es mi amor platonico, y haria lo k fuera x el..!!

  3. creo q una persona seria feliz con un famoso siempre y cuando el no le guste hacer su vida publica y desordenada, bueno no digo que no sea divertida,feliz, atractiva pero si con privasidad y un toque de romaticismo ♥♥♥♥♥♥♥

  4. yo elijo a los jonas brothers es que son guapisimos los 3.mi vida perfecta seria con ellos,que salgamos a toda partes,que me canten con sus hermosas voces de angeles,y sober todo que me amen.me gusta joe,nick y kevin(aunque kevin ya este casado) esa seria mi vida perfecta con un famoso,bueno con 3 famosos ¡CON LOS JONAS BROTHERS!viviria feliz por el resto de mi vida porque los amo.me gusta mucho joe sobre todo con ese nuevo corte,luego me gusta nick y luego kevin pero igual soy fan #1 de los 3 chicos,tengo el talento de actuar porque me encanta y me gustaria salir en una pelicula algun dia con ellos.me encanta camp rock 1 y 2,y la serie de los jonas y jonas l.a que esas 2 son mis series favoritas.los amo chicos adios y elijan mi comentario esta recontra bueno a todos les gustaria leeelo y enterarse.adios.

  5. *****si yo fuera una famosa veria el mundo como un regalo para mi …!tambiem seria muy feliz de tener la precencia de mis amigos de un enamorado k me guie siempre cuando precise ,y hacer mas cosas k les agradarian a mis fans..para que siempre esten conmigo ,y no desepcionarlos..com mi trabajo…esta es mi respuesta espero que la lean.y las sirva como ayuda besoossss..**** ..:)


Responder

Categorías

